02 Sep

La empresa Shell señaló que abrió su primera estación de servicio de venta de gasolina en Nuevo León, la cual está ubicada en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey – Saltillo.

Detalló que tiene más de 200 estaciones en 17 estados de la República y refrenda su compromiso de inversión en México.

Comentó que con esta estación, los usuarios podrán cargar gasolina Shell V-Power, combustible premium desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari, así como gasolina regular Shell Super y Shell Diesel, además también podrán adquirir lubricantes Shell Helix con lo más avanzado en innovación tecnológica.

La empresa comentó que invierte más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año para garantizar productos que aseguren el mejor funcionamiento de los vehículos.

Dijo que Shell V-Power, el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia de productos de la empresa, está diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión. Además, reduce la fricción en las superficies interiores y elimina la suciedad existente en las partes esenciales del motor mientras se conduce el auto.

Shell es una compañía anglo-holandesa con más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo, que se ha consolidado como una marca experta en cada eslabón de la cadena de energía, desde los procesos de extracción hasta el dispensario.

Actualmente, es el minorista de combustibles más grande del mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países, además apuesta decididamente a la transición energética e invierte en innovadoras soluciones energéticas sustentables que priorizan la eficiencia.

Fuente: Onexpo

Share