02 Jul

El mejor boxeador del mundo, Sául Canelo Álvarez, se ha destacado por su labor altruista con la gente que solicita su ayuda en las plataformas digitales, pero ahora dio una campanada con la puesta en marcha de su incursión en el negocio de las gasolineras.

Bajo el nombre de Canelo Energy, el mejor libra por libra entrará al mercado mexicano con 100 gasolineras, en busca de competir en este rubro y brindar a sus paisanos un mejor precio y calidad.

Canelo Álvarez destacó que pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy, es mi reto más grande, mientras mostraba imágenes rápidas.

En su cuenta de Instagram mostró la camisa con el logo de la gasolinera y algunos videos de la presentación con su gente y las bombas como lucirán en las estaciones que ponga en el país.

El mexicano derrotó en mayo a Billy Joe Saunders, a quien le causó múltiples fracturas en la cara y con eso le bastó para defender sus títulos unificados, mismos que ya había retenido ante el turco Yildirim en febrero.

Canelo se casó hace unas semanas y planea su próxima contienda, donde quiere verse las caras con Caleb Plant para terminar de unificar las fojas, sin embargo, ya maneja plan B por si no se da su pelea.

Fuente: Onexpo

Share