imagen-pemex-nivel3-aticama6

Nueva Imagen Pemex Nivel 3 en Lona

El desarrollo de la nueva imagen de pemex y diseño para las estaciones de servicio (EES) surge a partir de la idea de facilitar su adopción, dada la amplia base actual de EES (calculada en 11,500 estaciones). Para lograr este fin la estrategia se basó en definir 3 niveles en función del grado de inversión requerida. Nueva Imagen Pemex Nivel 1, Nueva Imagen Pemex Nivel 2, Nueva Imagen Pemex Nivel 3

De acuerdo al nivel de remodelacion pemex nueva imagen es el cambio que se realiza (cambios de estructuras de techumbres, reemplazo de lonas, pintura de los elementos, instalaciones eléctricas y de iluminación, etc.) especificado en los manuales de las especificaciones de PEMEX.

Para este nivel de remodelación se plantea: Estructura de techumbre existente. Reemplazo de lonas con nuevos elementos gráficos. Nueva pintura de los distintos elementos. Uso de instalaciones eléctricas y de iluminación actuales. Esta estación conserva por completo la estructura existente tanto para la techumbre como para las columnas, al igual que la mayor parte de los elementos existentes de las estaciones tradicionales con mínimas modificaciones, como la aplicación de la marca a través de vinil y/o recubrimientos sobre los elementos existentes con la finalidad de ofrecer una opción más sencilla y económica de aplicar.

Proyecto Aticama Nayarit


Proyecto Tapalpa Jalisco