principal

Nueva Imagen Pemex Nivel 3 en Panel de Aluminio

El desarrollo de la nueva imagen de pemex y diseño para las estaciones de servicio (EES) surge a partir de la idea de facilitar su adopción, dada la amplia base actual de EES (calculada en 11,500 estaciones). Para lograr este fin la estrategia se basó en definir 3 niveles en función del grado de inversión requerida. Nueva Imagen Pemex Nivel 1, Nueva Imagen Pemex Nivel 2, Nueva Imagen Pemex Nivel 3

De acuerdo al nivel de remodelacion pemex nueva imagen es el cambio que se realiza (cambios de estructuras de techumbres, reemplazo de lonas, pintura de los elementos, instalaciones eléctricas y de iluminación, etc.) especificado en los manuales de las especificaciones de PEMEX.

La remodelación se realizó con anuncio distintivo independiente de piso con el signo gota/águila, elemento retroiluminado, base de concreto, estructura de acero. El faldón perimetral está compuesto de dos paredes de aluminio laminado y núcleo de polietileno de alta densidad en verde y negro mate. En los signos distintivos de Pemex en paneles de aluminio es necesario considerar la aplicación de letras de plástico termoformado translúcido con iluminación, así como iluminación LED´s en color verde en todo el contorno de los paneles verdes.

Proyecto Villa Hidalgo, Nayarit